2020-07-09

Alberto Fernández: "A siete meses de haber llegado al Gobierno, rescato lo que fuimos capaces de hacer como país:

El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que una de sus misiones al frente del Gobierno es "terminar con los odiadores seriales". Lo hizo desde un atril en Olivos, rodeado de empresarios y sindicalistas en el marco del acto por el Día de la Independencia.

"Vine a terminar con los odiadores seriales y vine a abrir los brazos para que nos unamos. No vengo a instalar un discurso único. Celebro la diversidad en la Argentina. De todo tipo, de género e ideológica. La celebro, pero necesito que sea llevada adelante con responsabilidad y la primera responsabilidad es no mentir, decir la verdad y respetarnos", dijo Fernández.

En Olivos estuvieron presentes el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y la presidenta joven de la entidad, Carolina Castro; el titular de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; el secreta general de la CGT, Héctor Daer, el titular de Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi; y Eduardo Eurnekian, de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios; Javier Bolsico, de la Asociación de Bancos Argentinos; y Nestor Szczech, de la Cámara Argentina de la Construcción.

En tanto, los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participaron del acto por teleconferencia. "Yo prometí que el Gobierno iba a ser el gobierno de un presidente y 24 gobernadores. Esos 24 gobernadores están hoy junto a mi, unidos y trabajando para afrontar los que nos toca", destacó Fernández al iniciar el acto.

Te puede interesar