Conducía mal, le encontraron droga y quiso coimear a los policías
En horas de la madrugada de este domingo, personal policial de la Comisaría 2da de Concepción, detuvo a un hombre por tenencia de drogas y por causa de cohecho.
El hecho sucedió alrededor de las 02hs, mientras los efectivos se encontraban realizando recorridas por calle Catamarca y Corrientes, observaron a un automóvil Volkswagen Polo cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas. Inmediatamente procedieron a entrevistarlo y tras realizarle el palpado de seguridad, le encontraron cuatro envoltorios de papel glasé conteniendo en su interior un polvo de color blanco.
Ante esta situación, el sujeto identificado como Francisco Agustín Gómez, de 43 años, intentó ofrecerle dinero a los policías para que lo dejaran seguir su camino.
Los efectivo procedieron al traslado del infractor a la sede de la Comisaría 2da, donde le labraron el acta de infracción y además le radiaron el auto por negarse a realizar la prueba de alcoholemia.
El hombre quedó a disposición de Flagrancia por infracción al Art. 258 del Código Procesal Penal, por causa de cohecho y por tenencia de sustancias ilegales.