2020-07-14

ESTE LUNES

La Policía intentó calmar una pelea entre hermanos y encontró plantas de marihuana

Una violenta pelea entre hermanos resultó en un importante hallazgo policial este lunes por la tarde. Según fuentes del caso, minutos antes de las 18, una mujer llamó a Comisaría 14° de Zonda, alegando que en su vivienda de la Villa Hidráulica, en Zonda, dos de sus hijos se estaba trenzando en una violenta pelea.

Además, afirmó que uno de sus hijos, un joven de 20 años, tras intercambiar golpes de puño con su hermano, sacó un arma de fuego y lo amenazó.

Inmediatamente, efectivos de esa seccional se dirigieron al lugar y detuvieron al joven de 20 años identificado como Juan José Seguel. Pero el caso no finalizó allí, ya que mientras avanzaba el procedimiento, los uniformados incautaron un arma de fuego casera, tipo tumbera, con dos cartuchos de calibre 12 y 16 y un revólver calibre 18.

Mayor fue la sorpresa de los efectivos mientras requisaban la habitación de Seguel, cuando encontraron plantines de marihuana en recipientes de varios tamaños.

Inmediatamente, personal de Drogas Ilegales intervino en el caso y constató de que trataban de 20 plantines de cannabis. Es por eso que se le dio aviso a Policía Federal para que lleve a cabo las actuaciones correspondientes.

Ahora, Seguel deberá responder ante la Justicia Federal y ante el fuero de Flagrancia por tenencia ilegal de armas.

Te puede interesar