2020-07-19
Iba en bicicleta, lo chocaron y murió: el conductor lo abandonó
La víctima fatal tenía 26 años y falleció en el lugar. La policía logró detener al automovilista que lo había abandonado.
Un siniestro vial se cobró la vida de un joven ciclista este domingo por la madrugada en Angaco. Santiago de la Vega circulaba por inmediaciones de calle Velázquez entre calles Nacional y Olivera cuando fue embestido por un automovilista.
El conductor del Volkswagen Gacel tras el siniestro se dio a la fuga, abandonando al joven de 26 años a su suerte. Finalmente, personal del servicio de Emergencias Médicas 107 constató su fallecimiento.
Minutos más tarde, efectivos policiales detuvieron en el barrio Presidente Perón a Emiliano Noel Ríos, de 22 años, y secuestraron el auto para ser sometido a pericias.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 20ª e interviene el Juzgado Correccional en turno.
Te puede interesar