2020-07-22

Prohibición de acercamiento para el joven que golpeó a su madrastra

El hecho ocurrió el 20 de julio.

Soreseimiento, exclusión del hogar y prohibición de acercamiento para el joven de 28 años que había golpeado a su madrastra.

El hecho cayó en manos del sistema especial de Flagrancia cuando el 20 de junio el hombre fue denunciado por la actual esposa de su padre de haberla agredido. Todo comenzó cuando el agresor se sentó frente a la computadora de escritorio ubicada en la cocina a jugar video juegos, y se generó un primer intercambio de palabras entre ambos, dado que ella le advierte que no vaya a romper el teclado, obteniendo por respuesta “todo lo compró el tata", haciendo referencia a su abuelo.

Un segundo encuentro violento se dio cuando la víctima continuó con sus tareas y al pasar por el costado de la silla en donde se encontraba sentado el agresor, este la empujó con las manos abiertas a la altura del vientre (la mujer está cursando su segundo mes de embarazo). Por el empujón, ella se golpeó la espalda contra la mesa y se defendió dándole un “cachetazo”.

Luego la mujer comienza a limpiar la mesa con una rejilla y el joven nuevamente la golpea, esta vez con un golpe de puño en su mano derecha, arrojándole además el contenido de una taza con té caliente, pudiendo esquivarlo ya que se corrió a tiempo, cayendo el agua al piso; en ese momento ingresa su esposo quien intercede para evitar más agresiones, comenzando una discusión entre padre e hijo. En ese momento, la víctima logra llamar al 911 para dar noticia del hecho.

Te puede interesar