Investigan si una mujer que venía de La Rioja ingresó a Jáchal evadiendo controles
Una mujer entró desde La Rioja a Jáchal e investigan si lo hizo por un camino habilitado y si le realizaron los controles pertinentes.
Desde la subcomisaría de Villa Mercedes confirmaron a 0264Noticias que una mujer de 28 años con domicilio en la localidad jachallera de Gran China aguarda la decisión del Juzgado y de las autoridades sanitarias para saber qué pasará.
"Se activó el protocolo COVID-19 frente a la denuncia de un vecino que indicó que la mujer habría ingresado evadiendo controles el día lunes y en la mañana de este jueves tomamos conocimiento", expresaron desde la subcomisaría.
Por ahora, la mujer que estuvo en La Rioja desde marzo sigue en su casa en Gran China y si se comprueba que ingresó de forma ilegal a la provincia podría realizar el aislamiento obligatorio en el hospital de campaña que se montó en el estadio Papa Francisco.