2020-08-02

25 de Mayo conformó su propia Cámara de Comercio

Comerciantes de 25 de Mayo se reunieron en búsqueda de conformar su propia Cámara de Comercio. Según precisó Diario Huarpe, nuclearía a más de 200 comerciantes.

 

La presidenta de la organización, Analía Herrerías, contó que "los comerciantes nos empezamos a unir antes del Día del Padre. En ese momento andaban circulando avisos donde ofrecían a los veinticinqueños hacer un tour de compras en Caucete”.

En ese sentido, agregó que “vimos que esto era muy desleal y nos iba a afectar mucho, teniendo en cuenta el parate de la cuarentena. Entonces nos autoconvocamos y nos reunimos 180 comercios para pedir una audiencia con el intendente (Juan Carlos Quiroga Moyano) y las autoridades departamentales para exponer el caso. Tuvimos una buena respuesta y quedó sin efecto la propuesta del tour de compras en Caucete”.

Además, explicó que “ya hubo 2 intentos de crear la Cámara, pero no prosperaron. Este es el tercer intento y ya hemos solicitado la personería jurídica. Buscamos trabajar en conjunto y con beneficios para todos. Nos ha afectado muchísimo la pandemia, así que esta es la oportunidad de unirnos y tirar para adelante”.

Te puede interesar