2020-08-03

Apedrearon a los Bomberos de Pocito mientras trabajan en un incendio

El chofer del camión cisterna sufrió lesiones por la rotura del parabrisas.

Los Bomberos de Pocito fueron apedreados en pleno trabajo al intentar sofocar un incendio. El hecho ocurrió este domingo por la noche en calle Costa Canal y calle 7.

Un llamado alertó sobre un incendio en un cañaveral con proximidad a una vivienda. Se solicitó la ayuda del camión cisterna del municipio, pero al llegar los esperaba un ataque de algunos malvivientes del lugar.

Al ingresar por calle 7, el camión fue apedreado y sufrió la rotura del parabrisas, impactando los vidrios contra la cara del chofer. Afortunadamente el hombre no sufrió lesiones de gravedad y las llamas pudieron ser apagadas, pero los bomberos debieron pedir ayuda a la policía para salir del lugar.  Aparentemente el incendio habría sido intencional.

Te puede interesar