2020-08-04

Juntos por el Cambio envió un comunicado contra la Reforma Judicial

Autoridades de Juntos por el Cambio dijeron en un comunicado que la Reforma Judicial es una "reedición de los 90" y que costará 4.000 millones de pesos. Además, sostuvieron que es "arbitrario sumar juzgados".
 
En el comunicado explicaron que "implica la creación de una desmesurada e injustificada cantidad de cargos, cuyo costo fiscal estimamos en unos $4.000 millones anuales. En un contexto en el cual la economía se derrumba en una escala sin precedentes, crecen el desempleo, la desigualdad y la pobreza, los esfuerzos de los tres poderes del Estado y de las fuerzas políticas deben estar puestos en trabajar en una mejora sustancial del Estado, para hacerlo más productivo y en la eliminación de los privilegios".

El escrito está además firmado por el diputado y presidente de la UCR Alfredo Cornejo; la titular del PRO, Patricia Bullrich; y el de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro, también miembro de la Cámara baja. Además, aparecen los diputados Juan Manuel López (Coalición Cívica), Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO); los senadores Luis Naidenoff, Martin Lousteau (UCR), Humberto Schiavonni (PRO); el jefe de Gabinete Horacio Rodriguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto.

 

Te puede interesar