Así quedó el ladrón atorado en una chimenea en Albardón
Efectivos de la Comisaría 18va. de Albardón debieron trabajar arduamente para rescatar a un sujeto que, con presuntas intenciones delictivas, intentó ingresar a un vivienda de la Villa San Miguel, a través de la estufa a leña tipo chimenea.
Al ingresar, el hombre quedó atascado en la chimenea y sus intentos por zafarse fueron inútiles. Al no quedarle otra alternativa, comenzó a gritar para que los propietarios de la vivienda lo ayuden.
Sin embargo permaneció un largo rato allí ya que la única persona que se encontraba en la casa en ese momento, es un anciano de 72 años que tiene problemas auditivos y, en un primer momento, no escuchó los gritos de auxilio del presunto ladrón.
Luego, el propietario logró percibir los sonidos extraños que venían desde el interior de su casa y se levantó para comprobar que sucedía. Fue en ese momento que halló al sujeto (identificado como Claudio Gurli).
Inmediatamente, dio aviso a la Policía y personal de la comisaría 18° de Albardón llegó al lugar para rescatar a Gurli. Tras algunos minutos de trabajo, lograron sacarlo y aprehenderlo bajo la sospecha de tentativa de robo.