2020-08-09

Quiso escapar de una fiesta clandestina por la ventana y terminó quebrado

El hombre de 38 años tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Nuevamente una fiesta clandestina es noticia en la provincia. Esta vez terminó con 13 detenidos y un herido de gravedad.

Alrededor de las 03:50 de la madrugada de este domingo, un llamado al 911 alertó sobre una multitud de personas en un consorcio ubicado en calle Hipólito Irigoyen y Nuche. Al llegar la policía constaron que en el lugar se estaba realizando un evento social no autorizado, por lo que se procedió a la aprehensión de 14 personas.

Uno de los hombres al ver que la policía lo iba a detener intentó escapar por la ventana del lugar y se fracturó el brazo derecho además de sufrir escoriaciones faciales y en sus manos. Inmediatamente fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, mientras que todos los demás fueron puestos a disposición de Flagrancia.

Los aprehendidos son:

  • Araya Nicolás, 27 años,
  • Sanguedolce Romina, 22 años, ,
  • Spina Marisa, 27 años
  • Castillo Damaris, 22 años,
  • Zapata Liset, 24 años,
  • Jofre Johana, 32 años,
  • Puglia Eduardo, 32 años,
  • Miras Ricardo, 37 años,
  • Recabaren Franco, 32 años
  • Amarfil Daniel Julián, 31 años
  • Castro Carrizo Pablo, 36 años,
  • Otañez Olmos Lucas, 23 años,
  • Sombras Gabriel, 31 años y
  • Páez Osvaldo de 38 años.
Te puede interesar