2020-08-26
El mensaje de Jorge Armendariz: "les pido que se cuiden, por ustedes y por toda la gente que quieren"
Luego de conocer el positivo del secretario de Tránsito y Transporte, escribió un mensaje donde pidió responsabilidad.
Este miércoles, confirmaron que el secretario de Tránsito, es el primer funcionario del Ejecutivo provincial en tener Covid-19.
Se trata de Jorge Armendariz, cuyo contagio se produjo por un contacto estrecho con un caso de Caucete. Se encuentra cumpliendo el aislamiento, y siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.
En redes sociales brindó un mensaje, donde también pidió responsabilidad a los sanjuaninos y sanjuaninas.
Los equipos del Ministerio de Salud, se encuentran realizando los testeos correspondientes a los trabajadores de la dependencia con los que ha tenido contacto.
El mensaje completo:
Te puede interesar