2020-09-01

Abrió un gimnasio en plena cuarentena: cuatro detenidos

Ocurrió en Chimbas. Un local ubicado en calle Azcuénaga y 25 de Mayo estaba funcionando a puertas cerradas, con varias personas en su interior

Continuando con los incumplimientos a las medidas de aislamiento vigentes que rigen desde el pasado viernes 21 de agosto y, por 14 días, este lunes la Policía llegó hasta un gimnasio en Chimbas, donde detectaron que el local estaba funcionando a puertas cerradas y con gente en su interior.

Comisionados por un llamado anónimo, efectivos de la Comisaría 17ma. llegaron hasta inmediaciones de calles 25 de Mayo y Azcuénaga y constataron que dentro del local, había cuatro personas, quienes resultaron detenidas e identificadas como:

Diego Barrera, de 38 años

Marcos Godoy, de 39 años

María Daniela Cocinero, de 25 años

Yanina Giselle Castro, de 26 años.

Como la actividad aún permanece restringida, de acuerdo al contexto vigente de fase 1 en toda la provincia, la permanencia de estas personas en el lugar constituyó una falta a las medidas de aislamiento.

Es por eso que todos resultaron demorados y puestos a disposición del fuero especial de Flagrancia.

Te puede interesar