2020-09-08

Un juez del fuero civil dio positivo

Se trata de un magistrado camarista y de esta manera ya son diez los casos positivos en en el Poder Judicial.

Desde el Poder Judicial confirmaron un nuevo caso positivo por coronavirus. Se trata de un juez de Cámara Civil que habría arrojado resultado positivo en las últimas horas pero que no obligó a aislar a otras personas por posible contacto o estrecho o cerrar el edificio en donde desempeña sus funciones porque el magistrado habría sido testeado e hisopado en los últimos días de la fase 1

Esto quiere decir que el juez no estuvo en contacto con otras personas de su vínculo laboral por lo que se descartó aislar a más trabajadores judiciales.

De esta manera, los contagios dentro del Poder judicial ascienden a 10: siete en el sento del Juzgado Civil N°8, uno del Juzgado Civil N° 11 de Tribunales, uno de la Defensoría Oficial N° 5 y el último que se suma, el del juez camarista civil.

Te puede interesar