2020-09-11

El sábado debuta Koeman como DT del Barcelona, ¿qué pasará con Messi?

Tras el anuncio de Lionel Messi de su continuidad en el Barcelona, el entrenador Ronald Keoman dijo que "es el mejor del mundo". Sin embargo, al mismo tiempo le marca la cancha. 

Es que según Olé, el DT dijo que "Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo, lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada". No se trata del primer episodio que tienen el 10 y el entrenador, ya que en su presentación manifestó que "no sé si tengo que convencer a Messi. Es el mejor jugador del mundo, y siempre lo quieres tener en tu equipo. Por mi parte, como entrenador, me encanta trabajar con Messi porque gana partidos. Si saca su rendimiento, contento por si quiere quedarse. A partir de hoy, hablaré con él. Vamos a trabajar y hablar con varios jugadores. En el caso de Messi, ojalá que siga más años aquí".

Además, remarcó que "llevamos dos semanas y los jugadores están trabajando muy bien. Hay buena intensidad en los entrenamientos, primero con el aspecto físico en las primeras semanas y ahora con el táctico. Los jugadores han mostrado mucho ánimo, interés e intensidad, y eso es lo más importante porque para mí se entrena como se juega. Es muy importante y estoy contentísimo con el trabajo que ha hecho el equipo durante estas dos semanas".
 
A su vez, con respecto al amistoso de este sábado, explicó: "Cada jugador va a jugar 45 minutos, vamos a hacer dos equipos. Buscaremos la intensidad del partido, nuestro orden de juego, cómo queremos jugar con balón, la transición del partido, cómo vamos a presionar al rival... cosas a mejorar y para ver cómo queremos jugar". En ese sentido, ¿qué pasará con Messi? Es que se trata del jugador que lleva menos tiempo de trabajo entre sus compañeros por las idas y venidas que tuvo con las autoridades del club.
 
Te puede interesar