2020-09-18

Se sumaron otros 4 casos positivos y hoy la provincia reportó 17 en total

Además en el área crítica de COVID - 19 hay 19 internados, seis de ellos con asistencia respiratoria

La provincia reportó otros cuatro casos positivos de coronavirus, totalizando en la jornada 17, ya que en la mañana se habían informado 13 casos.

Además indicaron que hubo 28 personas recuperadas tras tener negativo en la PCR.

También te puede interesar:
Coronavirus: Confirmaron un nuevo fallecimiento y el total de víctimas en la provincia es de 24

A continuación, el parte oficial:

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que hasta las 18.30 horas del día 18 de septiembre de 2020, se confirmaron 4 nuevos casos positivos de COVID-19.
De esta manera, los números oficiales de casos por coronavirus en San Juan son los siguientes:
  • Nuevos casos: 4
  • Total confirmados: 470
  • Pacientes con proceso infeccioso: 252
  • Personas fallecidas (acumulado): 24
  • Recuperados: 194
  • Sospechosos: 169
  • Test negativos: 121
  • En cuarentena: 286
  • Cuarentena cumplida: 7421
Observaciones
 
Se recuperaron 28 casos en la jornada de hoy. Las PCR realizadas arrojaron en todos los casos resultados negativos.
 
Parte de internados
 
Se encuentran internados 43 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete y Dr. José Giordano, de Albardón.
Permanecen internados en el Área Crítica:
  • Hospital Dr. Guillermo Rawson: 17 pacientes, cuatro de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
  • Hospital Dr. Marcial Quiroga: 2 pacientes con asistencia respiratoria mecánica.
Te puede interesar