2020-09-20

TC Pista Mouras

Tobías Martínez fue el ganador del TC Pista Mouras

Tobías Martínez fue declarado ganador de la final del TC Pista Mouras, luego de que Tomás Brezzo fuese recargado por adelantarse en la largada. Ignacio Esquivel quedó segundo y Maximiliano Feito, ambos con Ford, completaron el podio.

En el inicio de la carrera fue Brezzo quien tomó el liderato de la competencia, pero las imágenes demostraron que se adelantó en la largada. Lo que al final de la carrera le valió ser recargado con 20 segundos y finalmente se clasificó en el séptimo puesto.

Luego de que el pelotón dejó atrás el curvón tras el inicio de la competencia, Marcos Quijada se encontraba en segundo lugar cuando fue impactado de costado por Tomás González, quien entró claramente excedido a la curva 2. González quedó fuera de carrera y Quijada ingresó en boxes por problemas en su dirección. Con vueltas menos igualmente regresó a pista y posteriormente volvió a los boxes. Al final de la carrera quedó clasificado en el puesto 15.

La carrera continuó con su desarrollo y al caer la bandera a cuadros, el sanjuanino quedó en el escalón más alto, seguido de Esquivel y Feito. Eduardo Bracco quedó cuarto y Pérez Bravo fue quinto.

Más atrás completando las diez principales posiciones se ubicaron: Scialchi, Brezzo, Oliver, Jaime, y Morán.

Te puede interesar