2020-10-06

ROBO

Le robaron la bicicleta que era de su padre y al final pudo recuperarla

El joven guardaba el rodado que había pertenecido a su difunto progenitor como un recuerdo. Un delincuente la sustrajo y tras varios días de búsqueda la Policía logró dar con el responsable.

Un hombre sufrió el robo de una bicicleta de carreras que contenía un gran valor emocional para él ya que había pertenecido a su padre quien había fallecido hace algunos días. Según fuentes policiales , el pasado domingo, el propietario del rodado de unos 40 años fue abordado por un joven delincuente quien le robó la bicicleta y se dio a la fuga.

Radacada la denuncia en Comisaría 9na, personal de la Brigada de Investigaciones se abocó a la búsqueda del malviviente y el rodado. Además, el damnificado pidió datos sobre el paradero de la bicicleta a través de una publicación en redes sociales.

Finalmente, lograron dar con el sujeto en un procedimiento policial y además recuperaron el rodado, aunque lamentablemente, ya había sido desguasado.

Lo alentador del caso es que a pesar de que la bicicleta haya sido desarmada, lograron recuperar casi la totalidad de las piezas siendo devueltasa su propietario.

El delincuente, por otro lado, fue identificado como Ángel Emanuel Flores de 20 años. Fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del quinto Juzgado Correccional.

Te puede interesar