Buscan a una joven que desapareció en Rawson
La Policía de San Juan busca intensamente a un joven de 18 años que desapareció en las últimas horas. Se trata de Micaela Yoselie Moreno, con domicilio en Loteo Divino Niño Jesús, de Rawson.
La joven presenta trastorno de bipolaridad y retraso mental moderado, encontrándose bajo tratamiento médico, por lo que es de suma urgencia dar con su paradero.
La chica tiene la siguiente filiación: contextura física robusta, de aproximadamente 1,68 cm de altura, tez trigueña, cabello color castaño con puntas en tono rubio, posee varios aros en ambas orejas. Se hace constar que no se puede establecer la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse.
Ante cualquier información comunicarse a la línea de emergencias 911, a la Comisaria Vigésimo Quinta al teléfono 4341720 o bien a la comisaría más cercana a su domicilio.