2020-10-13

Los trasladaban a la comisaría y rompieron el patrullero para intentar escapar

Casi un hecho de película ocurrió este domingo por la tarde en Chimbas. Dos delincuentes debían ser trasladados hasta una comisaría pero destruyeron el móvil policial para intentar huir. El hecho ocurrió en el interior de la Villa Santa Isabel.

Personal del Comando Radioeléctrico es comisionado hasta el lugar para apoyar a otros miembros de la fuerza que se encontraban realizando un procedimiento con contraventores. Al arribar al domicilio, colaboraron con el traslado de dos aprehendidos identificado como Martín Fernández y Juan Cruz Cobarrubia, quienes fueron ubicados en el asiento trasero del móvil policial.

Cuando la policía se dirigía hacia la comisaría, los dos detenidos comenzaron a golpear la ventanilla trasera con sus pies, logrando desprenderla. Uno de los sujetos, se tiró a la calle y tras ponerse de pie emprendió la fuga por calle 11 de septiembre. Sin embargo la libertad le duró poco porque fue interceptado y reducido al poco andar por el personal policial actuante.

Los dos sujetos fueron trasladados a la Sede Policial de la Comisaría 26ta, en el Barrio Los Tamarindos. Además, quedaron a disposición de Flagrancia por daño agravado contra el erario público.

 

Te puede interesar