Subsecretaría de Trabajo: conciliación obligatoria para el Sindicato Médico
Finalmente el encuentro en la Subsecretaría de Trabajo con el Sindicato Médico determinó la conciliación obligatoria por lo que desde la institución no podrán realizar la medida de fuerza programada.
Volverán a sentarse nuevamente el próximo 6 de noviembre, fecha que acordaron para retomar las negociaciones.
También te puede interesar:
Marcio Meglioli por el paro médico: "Seguro tendremos una afectación"
Los profesionales de la salud habían anunciado que desde el próximo lunes 26 de octubre realizarían retención de servicio por algunas horas y luego, paro por 24hs el 3, 11 y 12 de noviembre.
También te puede interesar:
A partir de octubre, los estatales tendrán 8% de aumento en el salario
En septiembre el gobernador había anunciado que descongelaba los aumentos de sueldos que se habían acordado en paritarias y además los profesionales de la salud y la seguridad en San Juan reciben un bono por tratarse de trabajadores esenciales.