2020-11-10

Coronavirus: confirman 7 nuevas muertes y ya son 137 en San Juan

Lo confirmó el Ministerio de Salud Pública de San Juan en un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en la provincia.

Este martes, el Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, confirmó que se registraron siete nuevos decesos a causa de COVID-19.

Según detallaron, los fallecidos son: un hombre de 41 años, oriundo de Rawson, que permanecía internado en CEMEC; un hombre de 57 años, de Caucete, internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 70 años, de Chimbas, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 65 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 45 años, de Sarmiento, internada en el Hospital Privado; una mujer de 76 años, de Rivadavia, internada en el Hospital Privado; y un hombre de 62 años, de 25 de Mayo, internado en el Hospital Privado.

Con estos nuevos decesos ya son 137 en total en San Juan.

 

Te puede interesar