2020-11-16
VIOLENCIA DE GÉNERO
Un violento golpeó y amenazó a su novia con un cuchillo
Continúan registrándose episodios de violencia de género en la provincia. En la ocasión, el hecho se produjo en Villa Observatorio, en Chimbas. Una joven de 24 años había estado tomando una cerveza con su novio, de 25.
De repente, el hombre se ofuscó y comenzó a empujarla y a pegarle piñas en el brazo. Además, tomó un cuchillo Tramontina y amenazó a la joven con matarla y quitarse la vida.
La joven logró zafarse y llamar a la Policía, por lo que minutos después, personal de comisaría 30ma. se hizo presente en el lugar para detener al agresor
Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a la espera de su audiencia en Flagrancia, donde será juzgado por el delito de lesiones en contexto de violencia de género.
Te puede interesar