2020-11-27

Habló el dueño de la funeraria sobre las fotos que se filtraron: "Él no es empleado de acá, es un tercerizado"

Durante la jornada del miércoles, mientras Argentina lloraba la muerte de Diego Maradona, se viralizó en las redes sociales una foto del ídolo del fútbol en el ataúd que generó conmoción y repudio generalizado.

La imagen había sido tomada en la funeraria, cuyo gerente, Matías Picón habló con el medio TN para brindar su versión de los hechos.

El responsable de capturar la foto fue identificado como Diego Molina. Acerca de este hombre, Picón aseguró que "él no es empleado de acá, es un tercerizado que solo nos ayudó a cargar el cajón porque pesa mucho. La familia eligió un cajón de cedro que es muy difícil de transportar y por eso lo convocamos, sólo para llevar el cajón".

“A los tres empleados tercerizados que llamamos y aparecen en las imágenes les sacamos los celulares en la morgue", agrega.

"En un momento en el que estaba mi hermano Diego, el mayor, al lado del cuerpo, lo llamaron desde Casa Rosada para organizar el traslado, en ese momento se alejó del cajón para hablar y fue ahí cuando sacaron la foto estos pelotudos, estos hijos de puta", detalló.

El gerente afirmó que en la empresa familiar están destrozados por lo sucedido.

"Si tuviera que encargarme de ir a buscar a esta persona para cagar a piñas (sic) también lo haría, sólo que el cobarde tiene el teléfono apagado, no atiende, está escondido", afirmó.

Te puede interesar