Estafaron a una mujer de 86 años y le llevaron un monto millonario
Un llamado telefónico, una mujer que dice el nombre de su hija al pensar que le reconoce la voz y listo: ahora a decirle la mentira con la que harán caer a esta señora para que les entregue su dinero con toda la confianza del mundo.
Así fue el llamado que le hicieron a la mujer de 86 años, una persona que se hizo pasar por su hija le pidió que reuna todo el dinero que tenía. Esta vez el engaño consistía en "cambiar los billetes viejos por nuevos". Así que la confiada anciana guardó todo en una bolsa y se lo dio al hombre que lo buscó por la casa sobre el mediodía.
En las últimas semanas hubo más de 50 delitos de estafa con la modalidad del cuento del tío
En ese horario un hombre se llevó 5000 dólares y 900 mil pesos que eran los ahorros de la mujer.
Sin desconfianza alguna y cuando por la tarde llegó la hija y le preguntó por el dinero, comprendieron que habían sido víctimas de una estafa.
Sucedió este viernes por la mañana y ahora personal de Defraudaciones y Estafas investiga el hecho.