2020-12-10
Jueves infernal: alerta por viento Zonda
El SMN indica que este día será un intenso ya que el termómetro llegará a los 42 grados por lo menos.
La jornada será calurosa al extremo: San Juan llegará a los 42 grados y además hay un alerta por viento Zonda.
El SMN indica que durante la jornada hay un alerta emitido que abarca la zona del valle de Tulum por lo que es necesario prepararse, ya que el viento puede tener algunas ráfagas por la tarde-noche que rondarán los 60 km/h.
En la noche la temperatura no bajará ya que se estima que en la siesta sanjuanina se llegue a los 42 grados. A la noche no refrescará, sólo bajará a 36 grados por lo menos.
El alivio llegará recién durante la madrugada del viernes con el viento sur, que haría descender casi 10 grados la máxima llegando a los 29 grados.
La jornada de mañana será agradable, en tanto que el sábado vuelve el calor.
Te puede interesar