2020-12-11

Encontraron gran cantidad de objetos robados y buscan a sus dueños

Los objetos se encuentran en el depósito de la Comisaría 36°.

Este viernes, personal policial de la Comisaría 36° realizó dos allanamientos tras una investigación por robo. Los domicilios requisados se ubican en la Villa Huarpe y Villa Nacusi, en Rawson. Allí detuvieron a un hombre, ya que encontraron en uno de los lugares una gran cantidad de objetos robados.

Según informaron los uniformados, lograron secuestrar una bicicleta rodado 29 marca topmega color amarilla, con letras negra; una bicicleta rodado 28 semi competición marca Sidney 2000 color azul marino; una bicicleta rodado 26 pintada color negra, con color original Azul; una moto preparada para competición con su motor y chasis adulterados; un celular Samsung color dorado, modelo Galaxy J4; un celular Samsung Galaxy S2, uno Galaxy J7 Prime y uno Galaxy J7, como así también una tablet de 10' 

Los elementos secuestrados actualmente se encuentran en depósito en Comisaría 36°. Solicitaron a la comunidad que pueda reconocer estos elementos como propios, acercarse por esa dependencia policial para los trámites correspondientes.

 

Te puede interesar