Largas filas y mucha gente en la apertura de la venta de entradas para ver el TC
En la mañana de este jueves, se pusieron a la venta las entradas para ver el TC el próximo domingo. Alrededor de 300 personas llegaron a primera hora hasta el Espacio San Juan Shopping, ubicado en Ignacio de la Roza al 806 oeste, lugar donde se comercializan los tickets.
Muchos llegaron durante la noche del miércoles para no perderse la oportunidad de obtener su entrada, ya que solamente habrá disponibles 4000 y por personas solo se podrán obtener 4 tickets. El horario de venta será hasta las 22hs o hasta agotar stock.
Leé también: La final del TC será con público pero con cupo limitado
El martes pasado, el Secretario de Deportes, Jorge Chica, anunció que el precio de las entradas es de $300 y sirve para cualquiera de las tribunas del Autódromo El Villicum.
Cabe destacar que este evento es el primero que permite el ingreso de espectadores, pero será con los protocolos pertinentes como el uso de tapaboca, higiene de manos y distanciamiento social. Además estará prohibido acampar en los alrededores del autódromo como así también realizar asados.