2020-12-18
Conocé el plan básico universal obligatorio para telefonía, internet y TV paga que anunció el gobierno
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció que en el caso de la telefonía móvil tendrá un precio de $150 bajo el sistema prepago; mientras que en la telefonía fija será de $380 por mes.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció esta tarde, un plan básico universal obligatorio para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción.
La entrada en vigencia es desde el 1 de enero y de entre los planes creados en el marco del plan básico universal obligatorio, Cafiero precisó que en el caso de la telefonía móvil tendrá un precio de $150 bajo el sistema prepago; mientras que en la telefonía fija será de $380 por mes.
La medida tiene como objetivo "la universalización del acceso por parte de los sectores con menores ingresos y la población vulnerable" y se estima que beneficiará a más de 10 millones de argentinos.
Te puede interesar