2020-12-19

Salió de su casa unas horas y ladrones le robaron la computadora y $50.000

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Conjunto 7, en Rivadavia.

Un hombre de Rivadavia se llevó una horrible sorpresa cuando regresó a su casa luego de salir un momento. Al ingresar a la vivienda del barrio Conjunto 7, Jesús Silva vio el desolador panorama. Delincuentes habían ingresado en su corta ausencia violentando la puerta trasera. Del lugar sustrajeron un televisor de 22 pulgadas, un parlante, un gato hidráulico, herramientas, una notebook y una mochila con $50.000.

 

Encañonaron a los caseros de una escuela y le robaron hasta el auto

 

El damnificado dio aviso a personal policial de Comisaría 34° de inmediato. Los efectivos realizaron una recorrida por el descampado colindante a la casa y allí encontraron la mayoría de los efectos robados.

Lo que no pudieron recuperar, hasta el momento, fue la computadora y el dinero. Los uniformados continúan con la investigación correspondiente para dar con los autores del hecho.

Te puede interesar