Se incendió un reconocido local comercial de Chimbas
Cerca de las 15:10 de este viernes de navidad, un incendio alertó a los vecinos de Chimbas. El local comercial “El Chileno” se prendió fuego por razones que aún no se han determinado. Aún se sospecha que el fuego comenzó por un cortocircuito originado en una de las cámaras frigoríficas que hay en el depósito del almacén.
Según informaron fuentes policiales, en el lugar trabajó la dotación de Bomberos del Cuartel Central, de Rawson, Voluntarios de Chimbas y Albardón. Fue un incendio de grandes proporciones que consumió casi la totalidad del local.
Desde la Municipalidad de Chimbas colaboran con camiones tanque para poder apagar las llamas ya que con los esfuerzos realizados por bomberos no dan a basto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Una familia pocitana perdió todo en el incendio de su casa
Aparentemente no hay heridos, pero si hubo que lamentar grandes pérdidas materiales. Hay preocupación por las grandes columnas de humo en la zona.