Así quedó el comercio de Chimbas tras el incendio
El panorama es desolador para la familia propietaria de la fiambrería "El Chileno". Un incendio que comenzó en el depósito del local comercial ubicado en calle 25 de Mayo y callejón Jehan provocó pérdidas millonarias para el local comercial de Chimbas.
Según informaron desde relaciones policiales, el fuego comenzó pasadas las 15:10 de este viernes. Según trascendió todo se debió a un cortocircuito originado en una de las cámaras frigoríficas donde se guarda el stock de la mercadería.
Se requirió una gran cantidad de recursos para apaciguar las llamas. La Municipalidad de Chimbas trabajó en conjunto con Bomberos y Policías.
Los vecinos de la zona estaban preocupados por la gran columna de humo que salían del local. Según pudo saber 0264Noticias, los empleados, al enterarse de lo ocurrido, se acercaron al lugar para ayudar a apagar el incendio.
Debido a la gran presencia de monóxido de carbono hubo que trasladar al Hospital Rawson a Norma Elizondo de 37 años y a María Belén Fredes de 35. Mientras que al Hospital Marcial Quiroga derivaron a Juan Castro de 20 años, quien se desempeñaba como bombero voluntario. Por otro lado, el propietario del local, José Fredes de 41 años sufrió graves quemaduras en las piernas, el brazo izquierdo y el rostro. El hombre se encuentra en el área del quemado.