2021-01-16

Boca: Carlos Tevez no viaja con el plantel y se sumará el domingo

El capitán del Xeneize pidió licencia por un problema personal y no viajará a San Juan con el resto de la delegación para la final de la Copa Maradona ante Banfield. Lo hará el día de partido en un vuelo privado.

Este domingo desde las 22.10 en San Juan, Boca se enfrentará a Banfield en la gran final de la Copa Diego Armando Maradona.

En la mañana del sábado, el Xeneize confirmó la lista de concentrados con Carlos Tevez, aunque informó que el capitán no viajará con el resto de la delegación, sino que recibió una licencia para sumarse el mismo día del partido por problemas personales.

Carlitos, que no está pasando por un buen momento familiar por la enfermedad de su padre, pidió permiso para viajar al día siguiente, que le fue concedido por la dirigencia y el cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Russo.

"El CABJ informa que, por cuestiones de estricta índole personal, el jugador Carlos Tevez, quien se encuentra entre los convocados para disputar la final con Banfield, fue autorizado por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo para sumarse mañana a la delegación. Viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol", anunció el Xeneize en las redes sociales.

La probable formación, con Tevez de titular

Luego de la dura derrota ante Santos por la semifinal de la Copa Libertadores, Russo haría varias modificaciones pensando en la final de la Copa Maradona ante Banfield.

Los once serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela; Edwin Cardona; Sebastián Villa, Carlos Tevez.

Te puede interesar