2021-01-17

COPA DIEGO MARADONA

Tévez llegó a San Juan para jugar la final

El referente xeneize arribó a la provincia minutos antes del mediodía y ya se encuentra en el hotel donde concentra el plantel. A las 22.10, Boca se mide ante Banfield para definir al campeón de la Copa Maradona.

Carlos Tévez llegó a la Provincia de San Juan este domingo, minutos antes del mediodía para disputar la final de la Copa Diego Armando Maradona.

El “Apache” no había viajado junto al resto del plantel (que arribó a San Juan el sábado por la tarde) por motivos personales. Más tarde trascendió que el capitán xeneize no viajó porque prefirió pasar algunos días con su padre, quien se encuentra atravesando graves complicaciones de salud.

Finalmente, aterrizó en el aeropuerto y se trasladó en camioneta hasta el hotel Del Bono, en Capital, donde aprovechó para sacarse fotos con algunos hinchas  y luego se incorporó al resto del plantel que se encuentra concentrado allí. Se espera que sea titular esta noche.

A las 22.10, el Xeneize enfrentará a Banfield en el Estadio del Bicentenario (que no contará con la presencia del público, ajustándose a las medidas sanitarias), para definir quién se queda con la Copa Maradona.

Se trata de la segunda final de una copa nacional que el conjunto de La Ribera disputará en San Juan y también, en el mismo escenario, recordando aquella final con Racing en la que Boca se alzó con la Copa Argentina 2012 en el Bicentenario.

Boca llega golpeado luego de la catastrófica eliminación de la Copa Libertadores, tras caer 3 a 0 con Santos de Brasil. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscarán cambiar el chip y arrancar el año con un nuevo título.  

Por otro lado, Banfield viene de golear a un descompensado San Lorenzo por 4 a 1 y buscará hacerse con la copa para ingresar a la Libertadores 2021. 

Te puede interesar