2021-01-18

Caucete: un vecino atrapó a un ladrón que robó en una vivienda

El sábado a las 16 de enero minutos antes del mediodía, un ladrón fue detenido luego de robar en una vivienda.

El hecho ocurrió en calle Fermín Rodríguez 505 sur, en Caucete. Una mujer fue a hacer las compras, en un local cerca de su casa, cuando regresó se sorprendió con la desagradable sorpresa: el ladrón en su vivienda.

Cristian Abel Flores, aprovechó que las rejas delanteras y la puerta de entrada de la casa, no tenían llave y entró a sustraer efectos.

Al ser sorprendido in fraganti, intentó salir del domicilio con dos bolsas cargando zapatillas, gorras y un teléfono celular. Por tal motivo, la señora solicitó auxilio, y fue asistida por un vecino que, observando la situación, comenzó a perseguir al delincuente, quien soltó las bolsas y se dio a la fuga en una bicicleta color azul.

El vecino alcanzó a Flores cuando este había recorrido una distancia de 30 metros aproximadamente, donde junto a otro civil que acudió en ayuda del vecino, comenzaron a forcejear con Flores hasta reducirlo.

Procedieron a llamar al 911, e instantes después se hizo presente personal policial del Comando Radioeléctrico que efectivizó la aprehensión.

 

Te puede interesar