2021-01-29

Murió el reconocido empresario Augusto Cosma

Padecía Linfoma de Hodgkin y estuvo contagiado dos veces con covid-19.

En horas de la siesta de este viernes, se conoció la triste noticia sobre el deceso de Augusto Cosma. El importante empresario sufría de Linfoma de Hodgkin y, además, padeció dos veces de coronavirus.

La confirmación sobre su muerte fue realizada por su hija, la conductora televisiva Lila Cosma. El hombre luchaba contra esta enfermedad desde hace un tiempo y, tras llevar semanas internado, falleció a sus 61 años.

Su hija, publicó en sus redes sociales una fotografía y un sentido mensaje. “La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada. Cierro mis ojos y escucho tu risa, tu voz tan tuya papi. Me has enseñado que la vida es hermosa, que debo seguir mi sendero con honestidad y alegría, que debo ser fiel a mis principios y sobre todo, que nunca debo faltar a mis ideales y lograr sí o sí mis metas”.

El linfoma de Hodgkin es un cáncer que se origina en el sistema linfático. Este afecta de forma directa al sistema inmunitario que protege al cuerpo contra infecciones y enfermedades.

Te puede interesar