Este jueves se viene el segundo round de la batalla de ilustradores
Este jueves desde las 19 y hasta las 23 horas se realizará el segundo round de la batalla menos pensada. Los ilustradores se enfrentarán para pasar a la siguiente ronda del torneo más colorido de la provincia.
La iniciativa partió desde Colectivo Calamar, un grupo de diseñadores gráficos independientes. Dentro del marco del Verano Cultural realizarán esta actividad en los jardines del Centro Cultural Conte Grand.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El lugar cuenta con burbujas delimitadas y todo el protocolo necesario para esta situación de pandemia que transitamos. Los encargados de poner música a la noche serán La Triqueta, Magaláctica y Dj Facu Villegas.
En dicho espacio también habrá venta de stickers, posters y libros de diversos artistas de la provincia.