2021-02-28

Una intensa lluvia causó el corte de calles y un matrimonio tuvo que ser evacuado

Varios fueron los departamentos azotados por la fuerte lluvia ocurrida durante la noche del sábado. La tormenta ya había sido pronosticada previamente y hasta de la Dirección de Protección Civil habían emitido una alerta meteorológica.  

Según informaron fuentes policiales la Ruta 60 en Zonda, a la altura del paredón se encuentra cortada. Habría material de arrastre en la calzada lo que imposibilita el paso de vehículos chicos. También para ingresar a Punta Tabasco hay inconvenientes, la circulación será de una sola mano por la arteria costado norte. Por el momento se cortó el tránsito a la altura del Parque Faunístico. Solo se puede transitar con precaución por calle Las Moras.

En el departamento Jáchal la tormenta fue torrencial y hasta hubo caída de granizo. El agua se filtró por algunos techos pero hasta el momento no hay evacuados. Mientras que las calles continúan con el agua estancada.

Así llovía en Jáchal:

En el resto de los lugares dejó de llover y no hay evacuados. Solo en la Villa Unión, se pasaron algunos techos con agua, pero no hay evacuados.

El único departamento que tuvo que registrar evacuados fue Ullum. Allí un matrimonio de adultos mayores del barrio Higuerita tuvieron que ser trasladados al barrio 25 de Mayo porque se les pasó el agua, pero en el domicilio quedaron sus hijos mayores de edad al cuidado de la casa. En este hecho intervino Protección Civil.

Te puede interesar