2021-03-23
Un menor robó un celular e intentó darse a la fuga
El hecho sucedió en Rawson. La policía pudo detenerlo en cercanías del lugar donde se produjo el acto delictivo.
En horas de la noche de este lunes, una mujer fue víctima de un robo en manos de un menor de edad.
El hecho sucedió en calle Boulevard Sarmiento y Pedro Cobos, en Rawson. La joven de 28 años se encontraba esperando el colectivo cuando un sujeto se le acercó y le arrebató el celular para inmediatamente darse a la fuga.
La víctima del delito dio aviso a la policía y con las características aportadas, los efectivos salieron en busca del delincuente, quien fue encontrado en calle Boulevard y Calingasta, a pocas cuadras de donde cometió el robo.
Inmediatamente fue detenido y trasladado a la sede policial, tratándose de un menor de edad, por lo que quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
Te puede interesar