Un preceptor fue denunciado por dichos obscenos y lo apartaron del aula
Una alumna sanjuanina denunció a su preceptor por realizar comentarios obscenos delante de sus compañeras. El hecho tomó estado público la semana pasada y las novedades en el caso son que el hombre fue apartado del aula pero continuará en la institución educativa.
La situación tuvo lugar en la escuela Martín Yanzón del departamento 25 de Mayo. Cansada de soportar los incómodos y desubicados dichos del hombre, la chica de 19 años se animó a denunciar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Al delincuente que robó en su salida transitoria le sumaron 6 meses más de prisión
La coordinadora de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios del Ministerio de Educación, Mónica Gutiérrez, dijo a Diario Huarpe que "desde el organismo iniciaron una investigación para saber verdaderamente cómo fueron los hechos dentro de la institución".
Ya comenzaron con la elaboración de un expediente que deberán presentar en los próximos días a la Dirección de Educación Secundaria para que tome intervención la Asesoría Letrada. Según consta en la denuncia, la chica soportaba esta situación desde hace dos años por parte del preceptor de apellido Quiroga.
La denuncia contra el hombre de 45 años fue radicada en la Comisaría 10°.