2021-05-08

Le tocó la cola a una mujer y entre el chofer y los pasajeros lo detuvieron

Una mujer vivió un episodio violento y de abuso cuando viajaba de Rawson hacia el centro en un colectivo de la línea 36. Allí un hombre comenzó a susurrarle barbaridades hasta que finalmente le tocó la cola y la vulva. Ante la situación, los pasajeros y el chofer encerraron al hombre de 48 años en el colectivo ya que pretendía huir.

El lamentable hecho sucedió a las 8.20 de la mañana y según indicaron fuentes judiciales la mujer abusada subió al colectivo en calle República del Líbano y calle Lemos, con dirección al centro. Allí se ubicó en la fila que sólo tiene un asiento. En San Martín y España reza la denuncia que subió Carlos Esteban Cáceres de 48 años que, se sentó en el asiento detrás de la mujer y simulando hablar por teléfono decía cosas obscenas y subidas de tono como "Te voy a hacer la c...., me gusta cómo me ch......la p......" subiendo aún más el tono de sus frases. 

Llegando el colectivo a calle Salta a metros de Av. Libertador General San Martín comenzó a dirigirse directamente hacia la mujer diciéndole: "Morocha, ¿te gustaría que te haga acabar? ¿Venís calentita? Tenés una cola linda" subiendo aun mucho más el grado de obscenidades y repitiéndoselo a cada rato.

Ya cerca de Plaza Laprida, según consta en la denuncia, el hombre ingresó su mano izquierda por el costado izquierdo del  asiento, o sea del lado de la ventanilla y le tocó la cola y la vulva por encima del pantalón.  La mujer abusada se le levanto rápidamente y le digo a una chica que venía sentada a la misma altura que ella que el hombre la había tocado y allí la mujer reaccionó y el hoombre a los gritos, negó la acusación.

"Estás loca, cómo te voy a tocar. Yo me estoy por ir a juntar con mi mujer" decía cuando intentaba bajarse en Mendoza y Libertador, pero el rápido accionar del chofer se lo impidió ya que cerró las puertas y los pasajeros también se sumaron para impedir que escapara.

Con violencia reaccionó lanzando manotazos tratando de golpear a la gente que intentaba detenerlo mientras el chofer daba aviso a la policía del hecho. Dos pasajeros tomaron al agresor y lo obligaron a sentarse mientras la policía llegaba al lugar.

El hombre quedó detenido acusado de abuso sexual simple.

Te puede interesar