2021-05-23

Imperdible: conocé cómo se veían los famosos sanjuaninos hace unos años atrás

Los años no vienen solos y hay algunos miembros de la farándula de la provincia a los qué, cómo a los vinos, les sentaron bastante bien. 0264 Noticias realizó una recopilación para mostrarte el cambio de algunos famosos sanjuaninos. Periodistas, abogados y cantantes son algunos de los que podrás conocer y hasta te sorprenderá conocer cuántos han cambiado a nivel físico durante los últimos años.

Darío Barassi:

El actor, humorísta y conductor nació en San Juan pero reside en Buenos Aires desde que terminó sus estudios secundarios. Allí estudió Abogacía, pero su pasión siempre fue la actuación.

Lila Cosma:

La diva sanjuanina alegra con su carisma la pantalla de Telesol. Los martes y jueves realiza su programa denominado “Nuestra mirada”, mientras que los miércoles se emiten “Los especiales de Lila Cosma”

Luis Linares:

El joven conductor, actor y movilero, comenzó a temprana edad a desempeñarse en el noticiero de Telesol. Allí supo ganar fanáticos de todas las edades por su simpatía y soltura.

Celeste González:

De cantante provinciana a conejita de Playboy. La joven sanjuanina derriba mitos sobre sexualidad por radio en Buenos Aires con su "Escuelita de Sexo".

Daniela Pinardi:

De notera para "Motores en Marcha" a conductora de la segunda edición del noticiero de Telesol, conquista a sus expertadores con su carisma y belleza.

Nicolás Capellino:

Nació en Buenos Aires y es sanjuanino por adopción. Actualmente se desempeña en el noticiero central de Canal 8.

Osvaldo Benmuyal:

El "Pajarito" supo ganarse el cariño de la gente desde temprana edad. Hoy por hoy continúa con su clásico programa "Con Alma y Vida" emitido por su propia radio "Estación Claridad".

Cristian "Bahiano" Molina:

Es un locutor y conductor radial que conquistó a una generación de jóvenes animando fiestas por el Día de la Primavera y eventos populares. Actualmente, se desempeña en radio Estación Claridad por las mañanas y en las tardes en radio Amanecer.

Claudia Pirán:

La popular cantante logró consolidarse en la música y supo integrar el escenario del Festival de Cosquín. Actualmente sigue ligada a lo que le apasiona.

Carlos "Tuti" García:

Cantante revolucionario si los hay, creador de un clásico tras otro y un bohemio, así definimos al Tuti. Actualmente conduce un programa radial y continúa con su banda "La Oveja Negra".

Filomena Noriega:

La polémica abogada vivió una completa transformación al somenterse a una operación para bajar de peso. 

Emmanuel Mas:

El jugador de fútbol comenzó su carrera profesional en San Martín y actualmente juega en Boca Juniors.

Nicolás Magaldi:

Nació en el año 1987 en San Juan. Es periodista, conductor y locutor radicado en Buenos Aires donde triunfa desde hace unos años atrás.

Roberto Sosa, el "Yeyo":

El cuartetero y polifacético músico comenzó en la movida tropical desde muy joven. Actualmente sigue haciendo lo que ama y hasta incursionó en la política. 

Te puede interesar