Se incendió el Kayak Club y no descartan que haya sido intencional
Una mala noticia para el deporte y el turismo se conoció este domingo por la noche: se incendió el Kayak Club y las pérdidas fueron casi totales.
El complejo ubicado en Ruta 60, kilómetro 18, camino al embalse del Dique de Ullum, quedó reducido a cenizas y ahora los bomberos y la policía investigan si fue intencional.
La noticia fue dada a conocer por Maximiliano Montoya, reconocido deportista de la provincia y uno de los dueños del lugar. En sus redes sociales manifestó "la peor noticia. Un gran sueño quemado en minutos. Varios años de esfuerzo para terminar así".
Así mismo agregó "quemaron todo, sin palabras", dejando abierta la posibilidad de que el incendio haya sido intencional.
Las pérdidas fueron de un container, heladeras, freezer, sillas, los quinchos y hasta equipos de kayak.