Comenzaron a pavimentar la calle 8, en Pocito
La Municipalidad de Pocito comenzó a pavimentar una calle muy solicitada por los vecinos. Se trata de la calle 8 en el tramo que va desde Ruta 40, hasta la Avenida Intendente Joaquín Uñac.
Desde el municipio se ejecutaron trabajos de imprimación asfáltica, lo que permite obtener una capa impermeable previa a la aplicación del concreto asfáltico.
Los trabajos anteriores a la imprimación, se concretaron con personal municipal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, que dejaron en óptimas condiciones la arteria para su posterior pavimentación.
De esta manera, se da respuesta a las solicitudes de los vecinos, se busca favorecer el desarrollo y el crecimiento económico de Pocito mejorando la red vial departamental.