2021-06-15

Lloviznas y ¿nieve? para este martes

Con 10 grados de máxima la temperatura, el viento sur hará sentir aún más el frío en el cuerpo. ¿Hasta cuándo siguen los días así?

Este martes es una jornada muy fría en San Juan: con 10 grados de máxima, viento del sector sur. A las lloviznas de la tarde, se le suma la probabilidad de lluvias por la noche. Si no tenés que salir, no lo hagas. Si no, bufanda, gorrito, guantes para estar en la calle. Hay alerta por probables nevadas en Iglesia.

El miércoles el día desapacible se repite con la misma temperatura y el viento sur. Sólo lluvias durante la madrugada.

En tanto que para el jueves repunta un poquito el termómetro, pero sólo un poco. El viernes la máxima llegaría a 17 grados.

Pero preparate para un fin de semana gélido: entre 10 y 13 grados de máxima. 

Alerta en cordillera

En Iglesia hay un alerta amarilla por nevadas, algunas localmente intensas. La altura de nieve acumulada se estima entre 25 y 45 cm, pudiendo ser superior de manera localizada. El fenómeno se podría extender hasta el miércoles.

Te puede interesar