2021-06-20
Domingo con mínimas bajo cero durante la mañana
El Día del Padre será bastante fresco aunque permitirá que la comida sea al aire libre, porque en la siesta el sol entibiará un poco.
Este domingo en San Juan sigue con temperaturas frías, tanto así que la mañana estará prácticamente bajo cero y algo de neblina. En la siesta repunta un poco el termómetro y seguro se podrá comer al abrigo del sol. La máxima hoy llegará a los 14 grados con el cielo algo nublado.
El lunes, feriado, repunta un poco más la máxima, llegando a los 16 grados. El cielo se mantendrá algo nublado.
En tanto que la semana laboral que arranca el martes, lo hará con un pronóstico similiar y viento del sector norte por la mañana, que rotará al sur durante la tarde.
De mantenerse el pronóstico, la semana próxima será con máximas de entre 14 a 16 grados, sin registros bajo cero y el cielo algo nublado.
Te puede interesar