2021-08-05

Precandidatos de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión con Patricia Bullrich

Del encuentro también participó el diputado nacional Marcelo Orrego.

La presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, recibió en su oficina de Buenos Aires a Susana Laciar y Enzo Cornejo, precandidatos a diputados nacionales de Juntos Por el Cambio en San Juan y al líder de la oposición en la Provincia, Marcelo Orrego.

Bullrich, una de las principales referentes de Juntos Por el Cambio a nivel nacional, le dio su bendición y apoyo a los representantes sanjuaninos y recalcó la importancia de trabajar para defender los valores que la mayoría de los argentinos quiere para lograr un futuro mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guzmán: "San Juan es una provincia que ha progresado y está ordenada"

Hubo también conversaciones claves en torno a la campaña electoral que comienza la semana próxima.

Desde el frente local, resaltaron que "es muy importante trabajar codo a codo con referentes nacionales que tengan tanta trayectoria política, como Patricia Bullrich". También afirmaron que “es fundamental que los argentinos y sanjuaninos tengamos más voces en el Congreso que luchen para defender la república, la independencia de los poderes, la libertad y la relación con países libres y democráticos. Sin dudas, Susana Laciar y todos los precandidatos sanjuaninos están capacitados y comprometidos para dar esas batallas".

Te puede interesar