La Municipalidad de Capital presentó nuevo equipamiento para la recolección de residuos
Durante la tarde de este jueves el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi encabezó el acto en el que se presentaron los nuevos equipamientos adquiridos para la recolección de residuos. Este es un aspecto que el municipio viene trabajando desde hace tiempo. Con una inversión de $12.180.000 adquirieron un camión compactador de carga trasera. Además, se procedió a la compra de 200 contenedores negros de 1100 litros con ruedas adaptado a compactador de carga trasera, lo que significa una inversión de $5.935.000.
En rueda de prensa, Emilio Baistrocchi expresó: "La recolección de residuos domiciliarios es algo muy pedido por los vecinos. Lo vamos haciendo en etapas atentos a los costos que tienen los contenedores. Este es el segundo camión que compramos nosotros, buscamos una ciudad más limpia y en eso estamos trabajando".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Según anticipó el intendente, ya tienen la distribución correspondiente de los contenedores, algunos estarán en la zona de Trinidad y el resto en Concepción. Al finalizar, agregó: "Esto le facilita la vida al vecino y a nuestro empleado municipal".