2021-08-19

Este jueves se registraron 200 nuevos contagios

El Ministerio de Salud Pública informó que se encuentran internados 157 pacientes por coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública informó que el jueves 19 de agosto de 2021 se registraron cuatro decesos a causa de Covid-19. Los fallecidos son: una mujer de 87 años, oriunda de Rawson, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara; una mujer de 72 años, de Capital, internada en la Clínica Santa Clara; una mujer de 67 años, de Pocito, internada en el Hospital Privado; y un hombre de 79 años, de San Martin, internado en el Hospital de Pocito.

Hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 200
  • Total confirmados: 70.035
  • Pacientes con proceso infeccioso: 3.264
  • Personas fallecidas (acumulado): 1.115
  • Recuperados: 65.656
  • Test negativos: 1.089

Parte de internados

Se encuentran internados 157 pacientes en las áreas de Covid-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 87 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 41 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en área Covid-19, una es una paciente embarazada y uno es un paciente pediátrico confirmado de Covid-19.

Temas de esta nota
Te puede interesar