2021-09-03

Recuperaron dos autos robados en Mendoza y detuvieron a un veinticinqueño estafador

Tras una investigación se estableció que había vendido cuatro autos sustraídos, que fueron secuestrados con anterioridad y sumados a ellos, vendió estos dos últimos rodados.

Este viernes, personal policial de Seguridad Personal llegó hasta un domicilio de 25 de Mayo, ubicado en inmediaciones de Ruta 279 entre Calle 20 y 21 tras una ardua tarea investigativa. Allí encontraron un auto Ford Fiesta que tenía pedido de secuestro por el delito de hurto agravado en Mendoza.

Luego, continuando con la investigación se procedió al secuestro de un auto Renault Megane, que registraba pedido de secuestro por el delito hurto agravado también en la vecina provincia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tenía salidas transitorias, no regresó al Penal y hoy fue detenido

Ambos poseedores de vehículos manifestaron que habían adquirido los rodados a un sujeto de apellido Ochoa, quien fue aprehendido y primeramente puesto a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, ya que se estableció que había vendido cuatro autos sustraídos, que fueron secuestrados con anterioridad y sumados a ellos, vendió estos dos últimos rodados.

El delincuente fue trasladado al Servicio Penitenciario por el delito de estafa.

Temas de esta nota
Te puede interesar